Las dedicatorias del «El elixir Curalotodo»

El libro tiene dos dedicatorias. Una, al Grupo Scouts Atistirma Salesianas, por sus 30 años de historia. Un trabajo que ha llevado a muchos voluntarios y voluntarias a dedicar su tiempo a compartir su pasión por la naturaleza con niños y niñas. Ellos, nos remitieron esta carta, que leyeron el día de la presentación de «El elixir Curalotodo» en la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria.

Foto: Pedro Hernández

Foto: Pedro Hernández

Querido Daniel y Sandra.

Ante la dificultad que hemos tenido en nuestro grupo Scout Atis Tirma Salesianas, en grabar para ustedes un vídeo de agradecimiento, hemos decidido seguir el ejemplo del Lyra y Damilala, y escribirte una carta, ¿qué mejor manera de mostrarte nuestra gratitud?

Porque nos hemos trasladado a cada bosque que Damilala sobrevolaba, hemos visto desde el aire un trocito de Osorio, (ya sabemos dónde queda el árbol cincuenta), y hemos planeado desde allí hasta Tamadaba, volando sobre el mar, hemos conocido a todos los vecinos de Lyra, escuchado su clarinete y disfrutado de sus cuentos, hemos probado el sabor del cielo, y hasta hemos empujado a Gruss para que volara de nuevo.

Al margen de lo que hemos aprendido, también nos hemos visto reflejados en esas buenas acciones que cada día hacían nuestras amigas, y luego se contaban en sus cartas, desde el cuidado a la naturaleza para poder disfrutar de todos los dones que nos ofrece, pasando por la diversión al aire libre, hasta nuestras máxima de servir a los demás y cuidar del más débil. 

Por todo ello y por haberte acordado de nuestra labor les enviamos

UN GRAN BESO VOLAO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *